Newsline Report
16.03.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Claxson: 'Siempre fue prioridad trabajar para la audiencia local'

¿Hemos leído que Venus comenzó el año renovado, que significa esto y como viene el año para la marca líder de contenido adulto en la región?

Venus es una marca que constantemente está renovándose y en busca de novedades que atraigan a la audiencia.   Este año con una apuesta fuerte de producción original especialmente pensada para elpúblico local. Convocamos a la reconocida modelo colombiana Viviana Castrillon, para conducir una producción original especialmente desarrollada para la marca. El programa, cuyo rodaje se está realizando en estos momentos en Buenos Aires, contará con 10 capítulos y buscará ser el mejor recurso para quienes deseen profundizar más acerca de los placeres de una relación sexual. Continuando con las novedades e incorporaciones en el canal, desde este mes llega Nino Dolce con sus clásicos ciclos: Nino Dolce Hotel y Il Cuccinero dell' Amore. Para finalizar, siguiendo con la estrategia de ofrecer contenido hecho por y para el público latino, la pantalla del canal contará este año con la presencia de las Sexstars más reconocidas de Latinoamérica.

En cuanto a producciones originales en la región ¿Cuáles son los proyectos en cuanto a la generación de contenido original en Latinoamérica además del Tutorial? ¿Qué balance hacen de este tipo de producciones que se identifican con la audiencia local?

Siempre ha sido nuestra prioridad trabajar para la audiencia local. Con la marca Playboy TV tenemos una larga trayectoria en la producción  de formatos y series realizados en la región. En el 2014, se sumó Venus a esta tendencia, con la incorporación de Esperanza Gomez, la Sex Star más influyente de la región. Su incorporación en la programación ha tenido grandes repercusiones, con excelentes resultados en todas las plataformas donde aún hoy se exhiben esos contenidos. Este año, estamos rodando  Sexo. El Tutorial con Viviana Castrillón y trabajando junto al equipo de Producción Original en otros proyectos que tienen fecha para el segundo semestre del año.

Ante el surgimiento de otras propuestas de contenido adulto en la región y contenidos online ¿Cuáles son las fortalezas de las marcas de Claxson?

Sin duda la diversidad de contenidos, sumado al reconocimiento de las marcas que poseemos nos convierte en líderes indiscutidos del mercado. Nuestro paquete de marcas son reconocidas a nivel mundial y son un sello de garantía y calidad para quienes las eligen. Hace más de 20 años que operamos en la región; conocemos el segmento, sabemos lo que el público busca y trabajamos constantemente en nuestra oferta de contenidos. Además, hemos estado siempre a la vanguardia a nivel tecnológico; en nuestra oferta se encuentra Playboy HD, única señal de entretenimiento adulto con calidad alta resolución. Por otro lado, HotGo nuestra plataforma on line lanzada hace más de 4 años, ha sido constante en el crecimiento en tráfico y va a tener novedades durante este 2016. Somos concientes que con las nuevas formas de consumo, el público exige cada vez más productos a medida de sus preferencias. Estamos preparados para ofrecer esa diversidad y de la manera que lo están buscando.

¿Cómo se desarrollan los negocios de Claxson en la región ante un marco de un crecimiento consumos On Demand?

La posibilidad de estar presentes en nuevas plataformas de distribución brinda más presencia de nuestras marcas y mayor rentabilidad. Nuestra marcas están listas para ser distribuidas en cualquier plataforma. Hoy  estamos  acompañando el proceso de trasformación tecnológica de nuestros clientes, trabajamos junto a ellos adaptando nuestros contenidos a las nuevas modalidades que están surgiendo en el territorio. En breve lanzamos al mercado una nueva modalidad de contratación de HotGo. El producto se podrá adquirir a través de la oferta de internet de los operadores.

¿Cuáles son los acuerdos más recientes de distribución en Latinoamérica, específicamente en la región andina?

Claxson continúa llevando a cabo una exitosa expansión en la región de su producto HotPack. Lanzamos Playboy HD en Claro DTH a nivel regional. También estamos próximos a lanzar Playboy TV y Venus en la nueva oferta de Une DTH. En ETB, reforzamos la oferta del Hotpack incorporando Sextreme como señal lineal. Y con ETB, Millicom y Dich estamos trabajando en los ajustes finales para el lanzamiento de HotGo con esta nueva modalidad de venta.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com