Newsline Report
31.10.2015 | Argentina | Tecnología

Clausuró con éxito CAPERShow 2015

Tras tres jornadas de extensa actividad, cerró la 24º edición de CAPERShow 2015. La edición destacó por su alta convocatoria de visitantes, la calidad de la tecnología exhibida por las empresas participantes y por el excelente y renovado programa académico.
 
En el marco de la Exposición Internacional de Equipamiento y Servicios para la Industria Audiovisual Profesional: Broadcast, Cable, Satélite, Cine, Iluminación y Audio, también tuvo lugar la cuarta edición del concurso de cortos para alumnos de cine y video de la Ciudad de Buenos Aires, Dogma Audiovisual, que este año quedó en manos de la Escuela Profesional de Cine y Artes Audiovisuales de Eliseo Subiela.
 
Finalizado el evento, los miembros del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión organizaron un brindis íntimo del que también participaron el equipo de trabajo que tuvo a su cargo la organización del evento.
 
CAPERShow 2016 será muy especial ya que se conmemorará la 25º edición del evento broadcast argentino, que dio luz allá por 1992.
 
La próxima cita será entre los días 26 y 28 del próximo año, aunque seguramente habrá alguna sorpresa desde el punto de vista organizativo. 
Allí estaremos! 
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com