Newsline Report
06.08.2014 | Latinoamérica | OTT

Claro hdtv amplía la cobertura de Combo Multi en Brasil

Claro hdtv anunció que Combo Multi pasa a ofrecer una plataforma completa de servicios convergentes, ampliando su cobertura y ofreciendo en una única cuenta servivios de TV paga, internet y telefonía fija y móvil. 
 
El producto, que nace de la sinergia dada entre las tres empresas del Grupo América Móvil en Brasil -Claro, NET y Embratel- pasa a atender 280 ciudades distribuidas en todo Brasil, considerando la cobertura de red de televisión por cable de NET y la cobertura de Tv por satélite de Claro dhtv.
 
El Combo Multi ofrece cinco propuestas de planes con celulares Claro de 60 a 1200 minutos con opciones que incluyen samartphones gratis y el doble de internet en la portabilidad; además de llamadas locales y de larga distancia nacional ilimitado para Claro, Claro Fijo y NET Phone en todos los planes. Todos los planes del Combo Multi pueden tener servicios combinados entre sí.
 
"Los clientes pueden optar por el paquete con todos los productos o con las ofertas que más se adecuén a sus necesidades. La ampliación de la oferta para clientes de Claro hdtv facilitará, aún más, la vida de los abonados ya que podrán combinar servicios y permitir la inclusión tecnológica de toda la familia" aseguró Antônio João Filho, Director Ejecutivo de Claro dhtv.
 
Factores como innovación y rentabilidad, más la atención integral para el confort de sus clientes constituyen algunos de los diferenciales del combo que brinda una internet que ANATEL ha calificado como la mejor conección móvil de Brasil. 
 
© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com