Newsline Report
24.05.2022 | Newsline Report | Negocios

Claro Colombia inaugura estudio de USD$1 millón

El canal Red+ TV, propiedad de Claro, inauguró oficialmente su nuevo estudio, con una inversión cercana al millón de dólares. Este cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib, entre otros equipos que permitirán fortalecer la oferta de la compañía para ofrecer a clientes de diferentes industrias.

"Es un espacio ideal para la creación de contenidos multiplataforma propios, así como también para que una empresa pueda desarrollar transmisiones en vivo a miles de empleados en todo el país con una altísima calidad. Desde Red+ continuamos trabajando para ofrecer espacios y contenidos diferenciales que nos permitan a nosotros y a otros sectores empresariales cautivar a las audiencias, que buscan formatos más dinámicos, directos y segmentados, que se traduzcan en un mayor alcance y visibilidad”, comentó Daniel Rojas, director de Claro media, unidad de negocio multiplataforma de Claro que integra canales digitales y tradicionales”.

Agregó que: “El nuevo estudio de Red+ TV contribuye a la expansión de soluciones estratégicas e innovadoras de la compañía, siendo clave el desarrollo tecnológico, la clusterización y segmentación avanzada de audiencias” finalizó.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com