Newsline Report
09.04.2019 | Latinoamérica | Contenidos

Cisneros Media renueva su catálogo al sumar dos exitosos documentales

Cisneros Media, a través de su distribuidor exclusivo en para Latinoamérica y el mercado hispano, Itoydani Corporation, presentará en LA Screenings 2019 sus series documentales Tierra misteriosa y Linajes malditos de Mobius.Lab Productions, la unidad de soluciones de contenidos ad-hoc de Cisneros Media.

“Luego de la gran aceptación de 'Mysterious Earth' y 'Cursed Bloodlines', coproducciones de Mobius.Lab con Boat Rocker Media en el mercado en inglés, hemos decidido realizar las versiones en español para atender al mercado hispanoparlante”, señaló Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Tierra misteriosa  (13x30”) explora los enigmas aún sin explicación de la historia como las antiguas civilizaciones, los secretos precolombinos y tumbas perdidas – entre otros – incorporando evidencias de las más recientes investigaciones arqueológicas con tecnología moderna. Esta serie invita a un fascinante viaje para descubrir los enigmas más sorprendentes de la historia.

Linajes malditos  (13x30”) muestra los hechos intrigantes que hace que nos preguntemos si es posible que una maldición haya sido lo que destruyó a prominentes familias o si es sólo el resultado de coincidencias desafortunadas. Las familias retratadas en esta serie incluyen a los Grimaldi, Kennedy, Lee, Borgia, Onassis, Guinness, Getty, Rockefeller, Vanderbilt y Romanov, entre otros.

Estas series, así como el extenso catálogo de Cisneros Media y Mobius.Lab podrán ser visualizados durante los LA Screenings Independent 2019 en la Mesa No. 6 del lobby del hotel Intercontinental.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com