Newsline Report
07.10.2015 | Mundo | Negocios

Cisneros Media Distribution representará a Telefe en Africa

"Creemos en las ventajas comparativas de este notable catálogo que complementa perfectamente el enfoque narrativo de las telenovela clásicas de Cisneros Medios Distribución y aquellas que posee el característico sello de las producciones que distinguen a Telefe como marca registrada . Por lo tanto, entendemos que se convierte en una sólida propuesta para la clientela mutua que tenemos en África" aseguró Marcello Coltro, VP Ejecutivo de Distribución de contenidos de Cisneros Media. "Estamos muy entusiasmados con las posibilidades de esta empresa, y su potencial para crecer", agregó.
 
Cisneros Media Distribución, pionero en la distribución de contenidos televisivos en el continente africano, tiene una larga historia y un fuerte realizado en el territorio. El distribuidor global ya ha seleccionado algunos títulos notables del catálogo internacional de Telefe para mostrar en MIPCOM. Los títulos incluyen "Somos Familia" [Somos Familia (183x60 ')], "Amor Road" [Camino al Amor (120x60')], y "El legado de la Pasión" [Herencia de Amor (131x60 ')], entre otros.
 
"Estamos muy entusiasmados con este contrato y con la posibilidad de unir fuerzas con Cisneros Media Distribución para desarrollar negocios en territorio africa, lo que presenta grandes posibilidades para ambas compañías" declaró Daniel Otaola, Jefe de Distribución de Contenido de Telefe. "Este tipo de alianza fortalecerá la presencia Telefe en la región con nuestros contenidos, reconocidos por su alta calidad, y que tienen un gran potencial en este territorio que es conocido por el consumo de nuestro género más representativo, la telenovela".
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com