Newsline Report
21.03.2016 | Mundo | Contenidos

Cisneros Media Distribution lleva sus ficciones a MIPTV

Del 4 al 7 de abril, en el stand P-1.G50 del Palais des Festivals, Cannes, Francia, Cisneros Media Distribution presentará en MIPTV 2016 todo el contenido original de ficción, además de nuevos títulos de entretenimiento para toda la familia.

'Para Verte Mejor' es una coproducción de Cisneros Media Distribution y Venevision. Esta serie dramática es un formato dinámico con la flexibilidad de ser una telenovela o una serie dramática. Cinco parejas se enamoran de distintas maneras, cuando se conocen, se mudan o se reencuentran en el mismo edificio.

'Entre Tu Amor y Mi Amor' (120x60') es la historia de Sol, una mujer pobre, joven e inocente cuya vida es destruida. Sin embargo, un giro del destino le permite volver, rica y triunfante, para vengarse de todos los que le hicieron daño. 'Leyendas' es el paquete de telenovelas legendarias de Venevision, ahora disponible a través de Cisneros Media Distribution. Entre los principales títulos se encuentran 'La Amazonas' (152x60’), 'Pasionaria' (243x60’), 'Kaina' (164x60’), 'Alba Marina' (214x60’), 'El País de las Mujeres' (187x60’), 'La Revancha' (214x60’), y 'Mundo de Fieras' (239x60’).

La primera temporada de 'SHÄK' es una coproducción de la compañía con Raishbrook Media Group, a través de la cual se podrán ver una serie de escenas espectaculares en HD, muestra persecuciones a alta velocidad, tiroteos de la policía, rescates emocionantes, incendios devastadores y mucho más. Disponible con narración en inglés y español y es adaptable en cualquier idioma.

En cuanto al slot de documentales de la compañía, Cisneros Media Distribution estará presentando 'Fields of Glory' (13x60'). Este show de Mobius.Lab Productions refleja una mirada en profundidad a las sedes deportivas más emblemáticas alrededor del mundo. Sus leyendas y estructuras innovadoras. Presentando su historia y revivir los juegos emocionantes, ceremonias gloriosas y acontecimientos históricos que ocurrieron allí. Además, tendrá disponible 'Súper Humanos' (13x30') en la que los atletas son los héroes de hoy. Descubra la persona detrás del deportista. Los obstáculos y dificultades que han tenido que superar, más allá de sus atributos, sus logros y trofeos; sus inicios humildes, enfermedades, accidentes, discriminaciones e incluso discapacidades.

Continuando con el espíritu deportivo, y en el año de las Olimpíadas, la compañía lanzará 'La Llama de la Pasión' (6x30'). Este programa documenta la atmósfera y lo que sucede tras bastidores a atletas del más alto nivel. El viaje para representar a sus países y el camino para lograr una medalla de oro. Otro ciclo especial es 'Hot Wire' y su primera temporada 'El Fin De los Tiempos' (4x30'), un rápido y profundo debate sobre las cuestiones más apremiantes que enfrenta el mundo hoy. La primera temporada se adentra en una crisis internacional: la amenaza del Estado Islámico, decidido a llevar a la humanidad hasta el ‘fin de los tiempos.’

Por el lado del entretenimiento, 'Talk the Walk' (26x30') es el título de Mobius.Lab Productions donde las celebridades y la moda, la evolución de su estilo, carrera y sus relaciones son analizadas por un panel. En este formato flexible, el cliente puede elegir entre una versión narrada o contenido que puede editar para incluir un panel local de presentadores.

Además, la compañía lanzará el show educativo infantil de Mobius.Lab Productions, 'Súper Genios', una revista de variedades infantil que aspira a reforzar los conocimientos básicos en las áreas principales del aprendizaje: ciencia y naturaleza; insectos y dinosaurios; animales salvajes y animales domésticos; cultura general, juegos y juguetes.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com