Newsline Report
15.08.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Cisneros Media, anfitrión de la semifinal de los Emmy Awards 2017

Cisneros Media fue anfitrión de una ronda semifinal de evaluación para los International Emmy Awards 2017 en Miami. El pasado 10 de agosto, en las instalaciones de Cisneros Studios, un distinguido panel de profesionales de la industria, actores, productores y escritores se reunieron para evaluar el trabajo de colegas de alrededor del mundo para ser considerados para el galardón International Emmy.

“Nos sentimos muy contentos, por ser anfitriones, una vez más, de este prestigioso evento en nombre de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas, que reconoce los mejores programas de televisión producidos y aireados inicialmente, afuera de los Estados Unidos.  Estamos muy agradecidos con los altos ejecutivos y personalidades que pasaron el día con nosotros, en la difícil tarea de juzgar excelentes producciones en nuestras facilidades de Miami”, señaló Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

“Ser anfitrión en una parte integral del proceso de evaluación y estamos muy agradecidos con el gran apoyo continuo de Cisneros Media”, comentó Jessica Franco de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas.

La ronda final de evaluación se llevará a cabo en septiembre y los nominados en cada categoría serán anunciados en octubre desde Cannes, Francia.  La Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas revelará los ganadores durante la presentación de la 45ta entrega de los International Emmy Awards, que se llevará a cabo el 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York.  

Como anfitrión, Cisneros Media se rige por las normas adoptadas por la Academia. La lista completa de anfitriones se encuentra disponible en: http://www.iemmys.tv/awards_hosts.aspx.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com