Newsline Report
03.11.2015 | Mundo | Negocios

Cisco adquiere 1 Mainstream

La nube de 1 Mainstream, que se encuentra entre el contenido y los dispositivos conectados, es utilizada por los proveedores de contenido y proveedores de servicios tradicionales para entregar información a través de la mayoría de las plataformas de streaming de video.
 
Cisco dice que sus clientes pueden usar esto para ofrecer nuevos servicios de vídeo más rápidos y hacer que este disponible toda la lista de canales, así como la biblioteca de contenido para los suscriptores en Internet a través de la TV, tablet o dispositivos conectados.
 
La empresa también ha señalado que 1 Mainstream complementará su propia suite infinita de ofertas de entretenimiento de vídeo habilitado en la nube, aunque aun no hay una fecha para esto.
 
Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados se espera que se complete en el segundo trimestre del actual año fiscal de Cisco, o al final de enero 2016.
 
1 Mainstream, la reciente adquisición de Cisco es una plataforma de vídeo basado en la nube de la empresa está diseñada para poner en marcha en directo y bajo demanda servicios de vídeo “over-the-top” (OTT) en una gran variedad de dispositivos conectados.
 
OTT incluye tecnologías basadas en la nube que permiten la innovación a un ritmo más rápido que las tecnologías tradicionales de televisión, dice Cisco.
 
Asimismo, Cisco ya anunció sus intenciones de adquirir a la empresa Lancope debido a su visibilidad de la red y la tecnología de detección de amenazas. También hará lo propio con ParStream por su capacidad de recopilación y análisis de datos de mercancías de Internet de las Cosas (IoT).
 
Tan frenético ritmo de adquisiciones solo pueden explicarse por el vertiginoso ritmo de cambios de los mercados y la inminencia de lo que esta por venir en IoT.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com