Newsline Report
15.08.2022 | Newsline Report | Negocios

Cirion anuncia su nueva marca y alianza con Lumen

Cirion, la antes operación de Lumen Technologies en América Latina, anunció el lanzamiento de su marca, con el propósito de asistir a las empresas de las industrias latinoamericanas más relevantes en su camino hacia la transformación digital.

La finalización de la venta de las operaciones de Lumen Technologies en América Latina a Stonepeak, una empresa de inversiones alternativas especializada en infraestructura y activos reales, le ha dado a Cirion mayor flexibilidad para la expansión de su negocio en la región, con la formación de alianzas estratégicas.

Cirion y Lumen mantendrán una alianza estratégica con fin de garantizar una experiencia global ininterrumpida y servicio continuo para los clientes en LATAM. Esta relación incluye acuerdos recíprocos de red y reventa, aprovechando la infraestructura de fibra, data centers y demás activos de red de cada compañía.

“Consideramos que la tecnología es clave para nuestro futuro digital y sabemos qué se necesita para impulsar el cambio y promover la transformación. Contamos con la gente, los socios y los recursos apropiados para seguir aportando servicios rápidos, confiables y excepcionales a nuestros clientes. Nos entusiasman sobremanera las oportunidades que se avecinan y esperamos consolidarnos como el socio tecnológico de elección para las industrias más relevantes de América Latina”, comentó Facundo Castro, Chief Executive Officer de Cirion.

Por su parte, Andrew Thomas, Managing Director y Co-Head of Communications de Stonepeak, expresó: “Cerrar esta transacción marca el inicio de un nuevo capítulo apasionante para Cirion, a medida que la empresa continúa expandiendo su red de fibra y de data center en toda su infraestructura ya consolidada en América Latina.”

“Estamos entusiasmados por esta alianza con el equipo de Cirion y por aplicar nuestra experiencia como inversores activos en infraestructura digital global para impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo”, concluyó.

 

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com