Newsline Report
30.05.2018 | México | Cine

Cinépolis transmitirá en vivo la Copa Mundial FIFA Rusia 2018

La cadena de exhibición dio a conocer hoy la alianza con Televisa Deportes, para transmitir y disfrutar en vivo 30 partidos del Mundial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en al menos 229 cines del país.
 
Entre los 30 partidos a transmitirse, se encuentran el partido de inauguración: Rusia contra Arabia Saudita; los tres partidos de primera ronda que la Selección Mexicana disputará con Alemania, Corea del Sur y Suecia; cuatro partidos de octavos de final y dos partidos de cuartos de final; las dos semifinales y la gran final el 15 de julio.
 
Todos estos partidos se transmitirán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de figuras nacionales e internacionales que este año presentará Televisa Deportes. Figuras de talla internacional entre los que destacan Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano. Todos ellos serán parte de las transmisiones que presentará Cinépolis.  
 
El precio del boleto en salas tradicionales es de $50 pesos y en salas VIP de $99 pesos; además, se dio a conocer que Cinépolis tendrá a la venta el Cinebono VIP y Cinebono Tradicional que consta de 5 boletos respectivamente.
 
Por tercera ocasión, Cinépolis integra a su programación los partidos de la Copa Mundial de la FIFA. En el marco de este anuncio, Cinépolis presentó formalmente su marca +QUE CINE, una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.
 
+QUE CINE es la consolidación de la exhibición de los contenidos alternativos de la que Cinépolis es pionero, pues desde 2010 ha presentado títulos paralelos a la programación comercial. Los complejos y ciudades donde se transmitirán los partidos, así como la venta de boletos ya están disponibles en el sitio y la app de Cinépolis, así como en el micrositio cinepolis.com/mundial-rusia-2018.
 
© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com