Newsline Report
06.12.2019 | Newsline Report | Tecnología

Cingularity selecciona PHABRIX Sx para transmisiones deportivas

PHABRIX suministró tres instrumentos de monitoreo de video / audio de mano 3G / HD / SD Sx y un rasterizador Rx 2000 a Cingularity, el proveedor de red de medios, para la transmisión de los campeonatos mundiales de handball femenino, que tendrán lugar en Japón en noviembre y diciembre, y el torneo de tenis Copa ATP celebrado en Australia en enero de 2020, se beneficiarán de estas unidades portátiles pero potentes.

"Elegimos los instrumentos PHABRIX Sx por su tamaño y peso, ya que sabíamos que nos estaríamos moviendo constantemente entre los sitios en ambos proyectos", dijo Dan Pope, Director Gerente de Cingularity. “Son excelentes para la configuración inicial y la alineación, puede enviar y recibir en la misma caja, y la duración de la batería es buena, por lo que podemos tomarlos e irnos sin preocupaciones”, añadió.

"Había usado unidades PHABRIX antes y sabía que eran confiables y fáciles de usar", agregó Adrian Lombardi, ingeniero sénior de Cingularity. “Son fáciles de navegar, además de rápidas de configurar. Además de las unidades SxA y SxE, tenemos un rasterizador Rx 2000 que se instalará principalmente en rack en el lugar; no solo nos brinda una funcionalidad avanzada, sino que su forma también nos ayuda a ahorrar espacio valioso en el sitio”, explicó.

El SxE es ideal para aplicaciones como la producción en vivo, la tecnología instantánea RTE (Real-Time Eye) acelera las pruebas de capa física y ofrece mediciones y registros automatizados para parámetros clave. Además, SxA ofrece las mismas capacidades avanzadas de generación, análisis y monitoreo de señales.

Por otro lado, el rasterizador Rx 2000 ofrece hasta 4 canales de análisis y monitoreo de video / audio 2K / 3G / HD / SD-SDI (entradas duales por analizador) y también puede proporcionar generación de señal. Se pueden presentar hasta 16 instrumentos simultáneamente para análisis de video a través de una pantalla externa.

Después de los dos eventos deportivos, las unidades PHABRIX se instalarán en el nuevo MCR de Cingularity en Londres, donde se utilizarán para operaciones de red y en sus centros de datos para monitoreo de video.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com