Newsline Report
06.03.2013 | Latinoamérica | Tecnología

Cinergy se expande en América Latina de la mano de Avcom

Cinegy apuesta a la probada experiencia de Avcom para el diseño e implementación de diversas salas de redacción, audio y estudios de vídeo, salas de control, centros de jugar, automatización, fuera de unidades móviles, terminales digitales de cabeza, sistemas de gestión de activos de medios de comunicación, entre otros, a través de Venezuela y para América Latina.

"Escogimos asociarnos con Cinegy debido al hecho de que ofrece una plataforma que es rentable, escalable y con una arquitectura muy abierta. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes no solo soluciones que se adapten a sus necesidades actuales, sino también que les permitan expandirlas en un futuro. Con Cinegy, los clientes AAvcom pueden empezar con una solución específica y crecer en un flujo de trabajo de producción de base de datos totalmente integrada" declaró Alberto Dillon, Director de Avcom.

De acuerdo con el ejecutivo, el acuerdo beneficiará a la compañía ya que a partir de ahora suma a su portfolio los productos y soluciones de Cinegy. Y a su vez, reconoce, acceder a un nueva base de clientes.
"Creemos que Cinegy puede ofrecer a nuestros clientes una solución confiable, escalable y asequible, junto con un archivo integrado, MAM y solución de producción", concluyó Dillon.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com