Newsline Report
13.07.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Cinemax refuerza oferta con contenido exclusivo de HBO

El canal del segmento básico de HBO estrenó en Latinoamérica, la segunda temporada de la serie original ganadora del Emmy, Banshee. Esta producción se une a la oferta de contenidos premium de Cinemax, tales como: Ray Donovan, Mad Men, Hell On Wheels y próximamente A Young Docto´s Notenook, True Detective y The Knick.

“Este contenido es el valor diferencial que Cinemax ofrece a la audiencia; presentamos series exclusivas y producciones premium que solo alojaba HBO, además de películas taquilleras, tras el acuerdo generado con los grandes estudios como Sony, Disney y Warner. Esta oferta nos ha colocado en la lista de canales más vistos, en Chile somos de los preferidos, la gente habla del canal y eso habla de la aceptación que tenemos. A nivel comercial, ya crecimos un 220 % de 2012 a 2015”, comentó Renata Lorena da Conceição, VP of Ad Sales de Cinemax.

Como parte de las novedades del canal, en septiembre próximo estrenará por primera vez fuera de HBO, la primera temporada de la exitosa serie más vista en la historia de HBO, Game of Thrones. Cabe resaltar que la señal continúa expandiendo su distribución, al incorporarse a la oferta de Dish.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com