Newsline Report
28.03.2016 | Mundo | Tecnología

Cinegy lanzará en Las Vegas Cinegy Air PRO v11

Cinegy, compañía que desarrolla y produce tecnología de software para el procesamiento digital de video, gestión de activos, la compresión de video y automatización de playout anunció el lanzamiento de Cinegy Aire PRO v11, la última versión del software servidor de emisión y multi-canal de automatización broadcast en tiempo real.
 
Además del apoyo para la alta velocidad de cuadro formatos Ultra HD (50 / 60p), Cinegy Aire PRO v11 ha integrado de codificación de flujo HEVC con las tarjetas gráficas NVidia específicos, además de la posibilidad, si es necesario para descargar HEVC y H.264 de codificación de flujo a la NVidia GPU.
 
"Con la versión 11, los usuarios pueden utilizar hardware básico para transmitir UHD. No se requiere otro equipo. Y debido a que la versión 11 incluye un limitador de volumen y Dolby E codificación y decodificación, dispositivos externos o software interno que se utiliza para el cumplimiento, decodificación, o subtitulado puede ser eliminado" aseguró Daniella Weigner, Directora Gerente de Cinegy
 
El limitador de volumen de Cinegy Aire PRO v11 permite a los usuarios para asegurarse de que el contenido cumple con las regulaciones de la EBU R128 y sonoridad calma. 
 
La versión 11 también posibilita el trabajo en la nube y en entornos virtuales, facilitando el control múltiple canales de aire, comerciales regionalizados y la marca.
 
Los usuarios existentes de Cinegy Air, mediante un acuerdo de nivel de servicio válido, podrá actualizarse a la versión 11 sin costo alguno.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com