Newsline Report
03.08.2016 | Mundo | Tecnología

Cinegy lanza su iniciativa ´Great Summer Playout Trade-In´

Cinegy, que estará presente en el stand 7A30 de IBC 2016, anunció el lanzamiento de su iniciativa "Great Summer Playout Trade-In", diseñada para permitir a los usuarios de tecnologías de playout existentes reemplazarlas con una alternativa a prueba de futuro de la compañía. El fabricante está brindando la posibilidad de cambiar antiguas soluciones de playout heredadas por el bundle Cinegy Air PRO que incluye playout, CG, automatización y muchas otras funciones para SD, HD, 4K e IP con facilidad a una fracción del costo de los enfoques más tradicionales.

Ene Weigner, CEO de la empresa, contó: “Las soluciones de playout basados en hardware viejas están acercándose al final de su vida, que presentan la doble amenaza de aumentar los costos de mantenimiento y disminuir la confianza en su capacidad para hacer frente a los requisitos a futuro y de corto plazo. Estamos ofreciendo la oportunidad de romper con el pasado de una vez por todas y abrazar el futuro del broadcast que permanecerá contemporáneo durante el tiempo que el contenido deba ser creado, procesado y entregado, lo que sucederá durante un largo tiempo".

"Esto no quiere decir que se deben desechar los productos viejos. Se pueden utilizar en muchos casos para almacenamiento, o trabajan junto con el bundle Cinegy Air PRO a medida que se va acomodando. El esquema de comercio será válido hasta el 30 de septiembre para los sistemas de qué clasifiquen” concluyó Weigner.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com