Newsline Report
12.07.2017 | Mundo | Contenidos

Cine Mexicano anuncia estrenos de julio

Cine Mexicano anunció el estreno de tres películas de acción que prometen capturar la atención de espectador de principio a fin.

Cine Mexicano es conocido por su contenido atrevido y emocionante. Estoy confiado de que estas películas gozarán de gran popularidad entre nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estamos enfocados en proveer programación inigualable, y este mes no es la excepción, hemos preparado un listado de estrenos cargados de acción y entretenimiento.”

Las películas contemporáneas que se estarán estrenando este mes en Cine Mexicano son: La Dama del Corvette (16/07), Dinero Marcado (19/07) y El Candidato (23/07). Todas las producciones estarán al aire a las 22hs EST.

‘La Dama del Corvette’ cuenta la historia de Aurora, una mujer hermosa, pero letal, que trabaja para uno de los mafiosos más poderosos de la zona. Su ambición y ganas de poder le ganan el nombre de La Dama del Corvette.

‘Dinero Marcado’ narra la historia de un talentoso detective de la policía que sueña con hacer de su ciudad un mejor lugar para vivir. Sin embargo, la necesidad de proveer para su familia lo obliga a robarle a la mafia. Ahora el deberá confiar en sus habilidades si desea escapar con vida.

‘El Candidato’ muestra la vida de un Agente federal que busca poner fin a una horrible red de tráfico de mujeres dirigida por un político corrupto y poderoso llamado el Sr. Serrano.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com