Newsline Report
22.12.2014 | México | OTT

Cierra VUDU operaciones en México

El servicio lanzado en México en junio de 2012, pretendía darle batalla a servicios como Netflix, otorgando la disponibilidad de estrenos antes que sus competidores. Además, contaba con un catálogo superior a los 2,700 títulos, tras los acuerdos cerrados con estudios de cine como Lionsgate, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, The Walt Disney, Universal Studios y Warner Bros.

La compañía explica que la razón del cierre de la plataforma digital, es parte de una estrategia para crecer su servicio de streaming en el mercado estadounidense, donde se enfocarán en la expansión de servicios como InstaWatch y Disney Movies Anywhere.  

Como parte del cierre en México, VUDU otorgará a sus consumidores, un cupón equivalente al valor de  sus compras con el que podrán adquirir cualquier otra mercancía en walmart.com.mx.

Cabe resaltar que el futuro para Walmart México en su apuesta por la oferta de video, se centrará en la alianza con el sitio de películas por internet, Cinepolis Klic, propiedad de la cadena Cinépolis. Esta última ofrecerá beneficios especiales y renta gratuita, a todos los clientes de VUDU, con el fin de que conozcan el servicio.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com