Newsline Report
22.10.2015 | México | Contenidos

Cierra transmisiones CadenaTres el 23 de octubre

Como parte de la estratégia de lanzamiento de la tercera cadena nacional mexicana en abril de 2016, la empresa dirigida por Olegario Vázquez Aldir, la cual es parte de Grupo Empresarial Ángeles, cierra sus puertas después de 7 años de transmisiones, con lo cual dejará a cerca de 300 empleados sin trabajo.

Por su parte, el canal de TV de paga Excelsior TV, que pertenece al mismo grupo empresarial, será el que ocupe el espacio de CadenaTres, sólo se conservarán los espacios de noticias de los equipos de Yuriria Sierra y Francisco Zea.

A través de un comunicado, Olegario Vázquez Aldir, dijo que CadenaTres se colocó entre las preferencias de los televidentes, resaltando que la población mexicana mayoritariamente joven, carece de contenidos atrevidos y versátiles por lo que "estos parámetros marcarán la competencia entre las tres compañías de televisión abierta en el país".

Cabe resaltar que en marzo de este año, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que CadenaTres ganó la licitación de una nueva cadena de televisión digital abierta. La empresa presidida por Vázquez Aldir ofreció mil 808 millones de pesos para cubrir al mismo número de personas a nivel nacional.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com