Newsline Report
22.06.2017 | México | Tecnología

ChyronHego exhibirá LyricX, Virtual Placement y Live Compositor en México

Durante Expo Cine Video Televisión 2017, ChyronHego destacará la última versión de su solución de creación y playout de gráficos LyricX. La herramienta añade potentes mejoras de usabilidad, una variedad de nuevas características de diseño y un rendimiento aún mayor que las versiones anteriores de la plataforma.

LyricX permite a los usuarios moverse sin esfuerzo entre SDI e IP, y entre vídeos 4K y HD, todos dentro de la misma plataforma gráfica. Además, proporciona soporte nativo para alimentar grandes video walls utilizando la tecnología de matriz de vídeo incorporada.

Además, se exhibirá Live Compositor, una solución de software potente e intuitiva para la producción multicamera en vivo, lo que permite a los nuevos y experimentados broadcasters crear contenido de video en vivo convincente sin la necesidad de personal técnicamente capacitado. La solución incluye switching de vídeo y mezcla de audio, un potente motor de efectos de vídeo, gráficos multicanal, reproductores de clips múltiples y control de cámara robótica, todos ellos empaquetados en una solución todo-en-uno fácil de usar.

ChyronHego también demostrará la solución con la plataforma Live Assist Panels, una nueva interfaz de usuario y una herramienta de creación de panel de control. La plataforma aprovecha las últimas tecnologías web multiusuario para permitir la creación de interfaces de usuario personalizadas para el control de cualquier producto de la compañía y también soporta una gama cada vez mayor de protocolos utilizados por la empresa y otros proveedores líderes del sector.

El fabricante adicionalmente contará con Virtual Placement, una poderosa herramienta para convertir el arte complejo de colocar gráficos virtuales dentro de video en vivo en un proceso rápido y sencillo. Sin necesidad de añadir ningún codificador de cámara especializado o procesos de calibración largos, los usuarios pueden colocar gráficos virtuales en una escena en cuestión de minutos de la instalación, listos para su uso en una multitud de aplicaciones.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com