Newsline Report
05.11.2015 | Latinoamérica | Tecnología

ChyronHego crece en toda la región

¿Qué productos exhibieron durante CAPER Show 2015?
Demostramos los productos de la sociedad Hybrid, que ahora es parte de la familia, y el nuevo Lyric 64 Bit. Además, hicimos lo propio con el producto de próxima generación en channel branding, el Channel Box Prime, que es la solución más rápida y sencilla para entregar elementos de branding como titulares, resultados deportivos, información financiera, reportes del clima, comentarios de las redes sociales y promos automatizados.
 
¿Cómo están evolucionando las operaciones de la empresa en Latinoamérica?
Hemos tenido un crecimiento en todas las regiones de América Latina, desde los países más pequeños como Guatemala hasta los más grandes como Brasil y México. Hace unos meses, abrimos las oficinas de Brasil. El objetivo es que estén operando hacia finales de este año o inicios de 2016. Hace tres años, inauguramos nuestra oficina en México para lograr tener presencia local, crecer en recursos, personal y órdenes, y la idea es hacer lo mismo aquí en el país sudamericano. Queremos estar en el mercado y contar con contactos locales con el cliente, no solo poder dar soporte al punto de venta sino brindar tecnología, soluciones y recomendaciones. Escuchar los problemas de los consumidores y mostrar que, de verdad, nuestros productos y soluciones crecen en relación con la necesidad del territorio, y esto solo se puede hacer de forma presente. Queremos estar en la región para poder implementar proyectos para los Juegos Olímpicos Rio 2016, tener un equipo allí que nos respalde y, de a poco, ver como logramos que la operación crezca. Esto ayuda mucho en cualquier mercado tanto en América Latina como a nivel mundial.
 
¿Qué valor agregado trae a la compañía la compra de VidiGo?
Las soluciones de la empresa posibilitan a las organizaciones a participar en producciones de video al proporcionar herramientas que son fáciles de aprender y de usar. Con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y la automatización, la familia de productos de VidiGo minimiza la necesidad de personal técnico especializado y ayuda a reducir los costos de producción. En la adquisición del portafolio de la empresa, ChyronHego estará bien posicionado para aprovechar nuevas y emergentes oportunidades en la transmisión de noticias, deportes y mercados no tradicionales, como la producción de vídeo corporativo y del sector público. VidiGo ofrece un conjunto excepcional de soluciones, incluyendo uno de los mejores sistemas de automatización de estudio basadas en TI del mercado. Su tecnología proporcionará un complemento y una extensión ideal a nuestro sistema de creación de gráficos y flujo de trabajos de reproducción, BlueNet, y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes conjuntos una solución de producción verdadera de extremo a extremo basada en TI. Este es uno de los segmentos que faltaban dentro de nuestro portafolio. En IBC pudimos mostrar la solución que ya habíamos exhibido en NAB, el MediaMaker, que ahora con el aporte de VidiGo tiene su formato de automatización. Por otro lado, desarrollamos un partnership con Hybrid que nos permitirá crear sets virtuales y trabajar con realidad aumentada y robótica. Todo esto es parte de su portafolio y tiene dos puntos increíbles. Primero, cuenta con la calidad más precisa que existe en el mercado en robótica. Además, la calidad de imagen que puede producir es una de las más altas con efectos de reflejos y de sombras y a un costo bajo y una gran una simplicidad de uso.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com