Newsline Report
10.08.2015 | Mundo | Negocios

ChyronHego adquirió a VidiGo

ChyronHego anunció que ha adquirido a VidiGo, un proveedor holandés de soluciones de software innovadoras basadas en TI diseñadas para flujos de trabajo de producción de transmisiones en vivo. Con sede en Ámsterdam, la compañía ofrece un conjunto de herramientas para la creación y gestión de contenidos de vídeo con calidad de broadcast.

"La industria del broadcast está, actualmente, muy fragmentada y se prepara para una consolidación, con un impulsor clave que es la migración de todo el TI a entornos de producción basados en software. Con nuestra reciente adquisición por Vector Capital, estamos bien equipados para tomar un papel principal en esta consolidación y transformación del TI de la industria. La adquisición de VidiGo, junto con sus productos y competencias básicas en automatización de la producción, es un primer paso importante en este proceso" contó Johan Apel, Presidente y CEO de ChyronHego.

Las soluciones de la empresa posibilitan a las organizaciones a participar en producciones de video al proporcionar herramientas que son fáciles de aprender y de usar. Con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y la automatización, la familia de productos de VidiGo minimiza la necesidad de personal técnico especializado y ayuda a reducir los costos de producción. En la adquisición del portafolio de la empresa, ChyronHego estará bien posicionado para aprovechar nuevas y emergentes oportunidades en la transmisión de noticias, deportes y mercados no tradicionales, como la producción de vídeo corporativo y del sector público.

"VidiGo ofrece un conjunto excepcional de soluciones, incluyendo uno de los mejores sistemas de automatización de estudio basadas en TI del mercado. Su tecnología proporcionará un complemento y una extensión ideal a nuestro sistema de creación de gráficos y flujo de trabajos de reproducción, BlueNet, y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes conjuntos una solución de producción verdadera de extremo a extremo basada en TI" explicó Apel.

"Estamos muy emocionados de unirnos a la familia ChyronHego, y la adquisición es un hito importante en la historia de nuestra compañía. Con la empresa, hemos encontrado un socio ideal que comparte nuestra visión y pasión por el empoderamiento de las operaciones de broadcast de hoy a través de avanzadas soluciones de automatización basadas en TI. La compra dará a nuestros clientes acceso a una amplia gama de las más sofisticadas soluciones de creación de gráficos y de reproducción de la industria" concluyó HansKrouwels, CEO de VidiGo.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com