Newsline Report
09.02.2021 | Newsline Report | Tecnología

Chyron anuncia un nuevo branding

ChyronHego lanzó tres nuevas marcas corporativas: Chyron, Hego y Tracab, que ofrecerán respectivamente productos de broadcast profesional, servicios de broadcast en vivo profesionales y herramientas de entrenamiento universitarias. Las tres nuevas marcas operarán bajo el equipo de liderazgo de ChyronHego, y los clientes existentes de la compañía disfrutarán de ventas, soporte y desarrollo continuos para la cartera de productos actual.

"Nuestro lanzamiento de Chyron, Hego y Tracab es emocionante no solo porque estamos recuperando el renombrado nombre 'Chyron', sino también porque estas marcas discretas nos permiten ser aún más ágiles al abordar los requisitos de mercados específicos", dijo el CEO de ChyronHego, Ariel García.

Bajo este nombre legendario, Chyron continuará brindando soluciones broadcast profesionales en múltiples verticales, incluidas noticias, deportes y otras entidades que requieren gráficos de calidad, administración de datos, administración de contenido, integración MOS y control.

Basándose en su tradición de innovación y excelencia, Chyron ha aumentado el desarrollo y el apoyo para satisfacer las necesidades de las emisoras de hoy y del futuro. Su producto insignia, PRIME Platform, es una herramienta gráfica que también sirve como una solución ágil y escalable para flujos de trabajo de transmisión OTA y OTT, ya sea implementados a través de hardware local tradicional, en la nube o en una configuración híbrida.

Hego renovará su compromiso de brindar excelencia en los servicios de broadcast, incluidos equipos y personal experimentado calificado para trabajar con equipos de Chyron y otros proveedores.

Tracab servirá a entrenadores y ligas atléticas profesionales y universitarias con una cartera de productos que incluye Tracab (datos de seguimiento de jugadores) y Coach Paint (reproducción ilustrada y alineaciones de jugadores virtuales como herramienta de entrenamiento).

Chyronhego continuó creciendo en 2020 y durante enero de 2021 comenzó con una recapitalización corporativa exitosa, dirigida por Apollo Investment Corporation. Para aprovechar estos logros y continuar creciendo, cada marca comienza en 2021 enfocándose en su segmento de mercado, con soporte centrado en el cliente y desarrollo impulsado por el cliente. "Estamos preparando muchas cosas geniales y esperamos compartirlas muy pronto. Tras este anuncio de cambio de branding, nuestros clientes pueden esperar nuevos productos e innovaciones durante el próximo año", concluyó García.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com