Newsline Report
15.08.2019 | México | Tecnología

Christie con nueva estructura enfocada al servicio local

“ Este es el segundo año que participamos en Infocomm buscando nuevos negocios y alianzas, la empresa está haciendo inversiones muy fuertes para penetrar más en el mercado mexicano con mucho más valores. Promovemos el esfuerzo de las ventas locales que empezamos a hacer este año, con facturación local de productos Christie, ya con garantías de todos los productos, lo cual es un valor agregado a nuestros clientes que puedan contar con esta por parte de la empresa”, comentó Clayton Brito, director de Ventas para Latinoamérica de la división Enterprise de Christie. 

Agregó que: “El enfoque principal de Christie, es promover el servicio de nuestros productos localmente. Entonces hicimos varios cambios en nuestra estructura de la oficina y de servicio, donde el producto de Christie tiene la posibilidad de tenerlo a través de nuestros socios en todo el territorio mexicano; así como un valor agregado ya con garantía local, no importa de que parte del mundo llegue, ya que el plan de garantía lo cubre. El tercer punto es nuestro canal de servicio a través de nuestros canales de ventas en todo el territorio mexicano, y estos son responsables de proveer y promover nuestros productos para sus clientes”. 

“El cuarto punto es tener un plan de ventas muy serio, que esto es un valor para el mercado que Christie está extrayendo de mucho valor para nuestros clientes y socios, ofreciendo mucho más seriedad con nuestra política de ventas”. 

En tanto al momento que vive México en el mercado, el ejecutivo dijo: “ El mercado mexicano viene sufriendo un cambio, y para nosotros fue un momento particular y provechoso por el tema de NOM; fuimos de las primeras compañías en tenerlo para sus productos, por eso conseguimos proveer servicios y garantía para casi toda la linea de nuestro portafolio. En el primer semestre tuvimos un crecimiento en ventas de pantallas y proyectores LCD con iluminación láser; esos dos productos fueron los que tuvieron mayores ventas”. 

“ La tenencia del mercado es en la tecnología de LED, por lo que hicimos cambios en todo el mundo de nuestro portafolio de productos LED, con una gama de opciones muy largo desde 0.8 hasta 4 mm. Es una de las ventajas que tiene en el mercado y que está apostando. El segundo punto es que extendemos la gama de flat paneles de hasta 98 pulgadas, con una opción completa, agregando procesador de videos para ayudar con el valor y desplegar las imágenes necesarias en sus pantallas”. 

Sobre los objetivos de la compañía a corto plazo, Clayton Brito expresó: “Los objetivos para los próximos años es fortalecernos cada día; estamos buscando traer más equipos con más compañías que puedan proveer para nosotros, con más velocidad de respuesta en nuestro servicio, lo que será un punto de diferenciación en el mercado. También con una gama de productos de iluminación láser, así como con la plataforma XVOD, que venimos promoviendo muchísimo en el mercado de video”. 

“Cumplimos 90 años de existencia, y son un punto muy importante. Por muchos años Christie viene haciendo inversiones en México, y todavía viene con algunas compañías soportando este crecimiento. Ahora mirando el futuro, está extrayendo otros valores para que estas alianzas puedan ayudar a que la compañía crezca más”, finalizó.  

 © Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com