Newsline Report
17.05.2016 | Mundo | Contenidos

Christian Vesper, nuevo EVP Creative Director, Global Drama, de FremantleMedia

FremantleMedia nombró a Christian Vesper como Executive Vice President, Creative Director, Global Drama. El ejecutivo, con pasado en Sundance TV, reportará a Sarah Doole, Directora de Global Drama. Vesper trabajará de cerca con las productoras de FremantleMedia como socio desarrollador enfocado en impulsar el desarrollo scripted internacional, a la par que cultiva sus propios proyectos en la compañía. En su nueva posición, el ejecutivo tendrá como principal objetivo, la conexión de escritores, productores, directores y actores con los equipos de producción de FremantleMedia para desarrollar programación scripted de alta calidad.

Christian Vesper aseguró ser "fan de Sarah Doole y el equipo de FremantleMedia desde hace algún tiempo. Estoy impresionado por lo que han hecho hasta la fecha en el espacio de drama, y no puedo esperar a continuar este trabajo con ellos. FremantleMedia tiene una real ambición global, con algunos de los mejores talentos creativos del negocio, y ansió ayudarlos a llevar la visión de drama de FremantleMedia a las emisoras y audiencias globales”.

Por su parte, Sarah Doole agregó: “Es un placer que Christian se una al equipo de Global Drama de FremantleMedia. Él es uno de los ejecutivos de drama más creativos y talentosos trabajando en el negocio actual, con contactos entre los que figuran los nombres más conocidos y respectados de la industria. Estoy entusiasmada de que se nos una, y sé que traerá su brillantes experiencia a este rol, ayudándonos a construir nuestro portfolio de drama internacional“.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com