Newsline Report
28.06.2019 | México | Tecnología

Chivata: 'Realizamos el 95% de la producción en México'

“Traemos la nueva tecnología en lentes de la marca Scorpio, así como nuestro brazo con la nueva cabeza show over es un equipo nuevo y tenemos con el apenas cinco meses. Tenemos la nueva Scorpio 10 que en realidad son 12 pies, es tecnología nueva que ya no hace el efecto de la parábola, esta podemos hacer que se levante y baje en linea recta. Toda esta técnica es española y nueva,  además de que manejamos lo mejor de la innovación alemana y australiana”, comentó el Ing. Edgar Lezama, director general de Chivata.

Agregó que: “La empresa tiene 19 años en el medio, es líder en la industria cinematográfica especializada en la parte automotriz, por lo que  hacemos el 95 por ciento de los proyectos a nivel nacional, y casi todos los proyectos internacionales que llegan a México. Estamos en proceso de adquirir nuevos productos. Chivata Action Cars by Motion Partners, en conjunto con EFD, trae a México lo mejor que hay en el mundo, contamos con la tecnología de cabezas electrónicas, cabezas estabilizadas, cabezas remotas, todo lo que hoy en día se pueda necesitar en una producción ya sea chica, media o grande”.

En cuanto a diferencial de la compañía ante la competencia, el ejecutivo dijo: “La diferencia que tenemos, es que somos una empresa dedicada cien por ciento a la industria automotriz, no nos dedicamos a otra cosa. Todos estos productos han sido ocupados en la mayoría de los comerciales de la industria, de marcas como Renault, Ford, Nissan, entre otras. Alterno a esto, también hacemos comerciales de llantas, todo lo que tenga que ver con autos, las películas de acción y series de televisión. Así como asesoramiento para las escuelas de cine. Cada vez tenemos mucho más presencia en todas las series de compañías como Netflix, Telemundo, HBO y Amazon. Estaremos cerrando el año con cerca de 9 series”. 

Sobre el momento que vive la industria, el Ing. Edgar Lezama, resaltó: “La industria se encuentra a la alza, cada vez hay mas demanda de nuestro equipo. Seguimos creciendo mucho a nivel internacional, ya que cada vez vienen a filmar más en México. El 35% de los trabajos que tenemos son extranjeros, por lo que cada día se necesita más equipo tras la demanda que hay”, finalizó 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com