Newsline Report
22.12.2016 | México | OTT

Chivas TV firma alianza con Claro Video

Chivas TV anuncia alianza con Claro video, uno de los servicios líderes en Latinoamérica de Video On Demand, donde se transmitirán todos los partidos de las Chivas como local por los próximos dos torneos regulares en la modalidad de pago por evento por el periodo que dure los partidos.

"Con el objetivo de llegar a más aficionados, en Chivas TV hemos decidido establecer este convenio con uno de los referentes de las OTT en Latinoamérica: Claro video. Esta alianza iniciará en el primer encuentro a disputarse entre Chivas y Pumas el sábado 7 de enero 2017 y continuará así por todo el Clausura 2017.  Gracias  a Claro Video por su confianza, ya que es un paso muy importante para que todos puedan disfrutar de Chicas TV", comentó José Luis Higuera., CEO de Grupo Omnilife-Chivas.

Los clientes que deseen disfrutar de los partidos podrán realizarlo aún sin estar suscritos al servicio de Claro video, únicamente deben descargar la aplicación y registrarse en la misma. Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de los partidos de Chivas a través de sus TVʼs, tablets o teléfonos inteligentes que cuenten con conexión a internet.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com