Newsline Report
11.02.2019 | México | Contenidos

Chava Cartas: 'Apostaremos a los sitcoms con la serie Ninis'

El director celebra el éxito de la película `Mirreyes contra Godínez´, al recaudar más de 190 millones 593 mil pesos, continuando por tercera semana consecutiva en el top ten de taquilla. Alterno a esto, está por iniciar las grabaciones de Ninis, serie que se apegará a los sitcoms realizados en EE UU.

“Fue sorprendente la recepción del público ante `Mirreyes contra Godínez´, cinta que tiene todos los ingredientes para hacerla atractiva. Cualquier película es un reto y tiene sus complejidades, en esta el conflicto fue que era un trabajo de ensamble con ocho personajes que durante 90 minutos, teníamos que lograr que fueran entrañables. Fueron seis meses de trabajo, desde un punto de inicio con el guion de Carolina Rivera, pasando por la música, talleres de historias y post-producción. Es una comedia de situación, con un discurso de convivencia entre dos tribus muy comunes en la sociedad”, comentó el director Chava Cartas

Sobre sus nuevos proyectos, el director será parte de la primera serie de comedia producida por THRE Media Group y No Idea Entertainment. “Estamos por arrancar las grabaciones del sitcom `Ninis´. Es un gran reto para mi carrera, porque creo que no hemos logrado hacer un verdadero sitcom como tal, lo tropicalizamos demasiado y queda como un híbrido. Estoy apostando a realizar un formato muy pegado al original, con referencias de shows como Friends. Además, logramos armar un elenco de actores jóvenes muy talentosos”. 

“Hay muchas expectativas en este proyecto, ya que es el primero de la productora THR3 Media Group y No Idea Entertainment. Serán dos temporadas d diez episodios cada una”.

En cuanto a cine…

“Tengo dos películas en puerta, una comedia y la otra erótica, un género que me fascina y que no ha sido muy explorado en este país. Ya estamos trabajando en la per-producción; incluso está casi asegurada la posible protagonista”. finalizó Cartas. 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com