Newsline Report
21.03.2013 | Latinoamérica | Plataformas

Charlie Sheen vuelve con 'Anger Management'

La audiencia de TBS veryfunny podrá ver la serie a partir del jueves 21 de marzo a las 21:30 en un especial de doble episodio para celebrar el humor con el inicio de esta segunda temporada de la sitcom Anger Management

Como en la primera temporada, Charlie Sheen seguirá poniéndose en la piel de un ex jugador de baseball, cuya irritante personalidad, lo llevó a convertirse en un terapeuta especialista en el manejo de la ira. En esta segunda versión, continuará compartiendo elenco con Selma Blair, Shawnee Smith y Daniela Bobadilla, su ex mujer e hija en la serie. Además, el ingrediente sorpresa, será que al padre de Charlie, Martin Sheen, quién ha participado de la serie en la primera entrega, será un personaje regular. El multipremiado actor, al igual que en la vida real, tiene el papel de padre de Charlie en la serie. Además, esta nueva edición contará con invitados especiales como Cee Lo Green, Slash y Ashley Fink, entre otras estrellas invitadas.

Basada en la comedia Locos de ira, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, Anger Management, batió récords de audiencia en su primera temporada en Estados Unidos y obtuvo la mayor audiencia de una nueva comedia en la televisión por cable en el 2012, con un promedio de 4,53 millones de espectadores totales. Además, cabe recordar que el primer episodio, se convirtió en el estreno de comedia más visto en la historia del cable en prime time en Estados Unidos y tuvo una gran aceptación en el público de Latinoamérica.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com