Newsline Report
12.11.2020 | Newsline Report | Tecnología

“Cerramos grandes proyectos con Univisión y Fox”

¿Qué lanzamientos destacaría de este 2020?

La situación de la pandemia COVID-19 ha provocado una disminución de las actividades de producción y entretenimiento de manera significativa, sin embargo, algunos países como Nueva Zelanda, con muy buenas decisiones, han podido mantener bajos los contagios y sus actividades económicas han sido menos afectadas. FLUOTEC ha abierto nuevos mercados y distribuciones con aliados en Nueva Zelanda y Australia.

Por la pandemia, tuvimos grandes desafíos de adaptar nuestras acciones a las circunstancias de producción remota y con mucha innovación, desarrollamos una nueva línea de productos de luz ultravioleta UV-CARE by FLUOTEC. La luz ultravioleta de 254 nanómetros es una de las formas comprobadas de desinfección contra virus y bacterias y la experiencia de FLUOTEC en tecnología de manufactura de luminarias con lámparas de irradiación UV ofrece oportunidades adicionales de esterilización y sanitización de superficies, aire y agua para a los mercados de empresas, productoras, rentistas, hospitales, médicos e investigadores en sus esfuerzos para mitigar la contaminación de patógenos virales y de gérmenes y bacterias.

En los mercados de exportación hicimos el lanzamiento internacional de las luminarias Cinelight 360 y Cinelight 240 ideales para la producción remota y en estudio de series de cine y televisión y continuamos con nuestras alianzas comerciales con minoristas mundiales como B&H que venden nuestros productos alrededor del mundo

¿Cómo avanzaron los proyectos este 2020?

Ha sido un año difícil, pero pudimos cerrar grandes proyectos en los mercados de televisión de Texas y Florida, para Univisión y FOX. También se instalaron con nuestro Distribuidor Control Lumínico Electrónico nuevos estudios en Caracol Televisión en Colombia, por otro lado, nuestro Distribuidor VideoBroadcast en Perú ha podido mantener una situación económica estable atendiendo los mercados de producción remota y estudios en Universidades y Televisoras. Sumamos proyectos de streaming y producción remota en México en estudios de Televisoras Regionales de Televisa.

¿Qué planes y objetivo tienen para el próximo año considerando que continúe la pandemia?

Continuamos consolidando con equipos sustentables, eficientes y ecológicos las líneas premium de Fresneles VEGALUX AURALUX y los Paneles CINELIGHT premiados internacionalmente y que se pueden utilizar en producciones remotas y producciones de alta velocidad. Junto con nuestra famosa y económica línea StudioLED y la línea a prueba de agua STARMAKERFLUOTEC se ha consolidado como la empresa de iluminación profesional internacional con la línea más completa de luminarias para los mercados de producción de cine, producción remota de video streaming y producción de series y programas de televisión.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com