Newsline Report
27.07.2018 | Mundo | Contenidos

Cecilie Olsen se suma al equipo de adquisiciones non-scripted de ITV Studios

ITV Studios Global Entertainment incorporó a Cecilie Olsen a su equipo de adquisiciones, como VPS Contenidos Globales Non-Scripted. Reportando directamente a Julie Meldal-Johnsen, VPE Contenido Global, Olsen liderará el equipo non-scripted en el manejo de las adquisiciones de todo el contenido de ITVS GE.

Olsen se unirá a la compañía, proveniente de Argonon International, donde ha ocupado el rol de VPS de Ventas y Adquisiciones desde 2017. Anteriormente, fue directora de formatos y producción en NBCUniversal International Studios, liderando la venta de formatos para Escandinavia, Europa del Este, Rusia, CIS, Alemania y África.

Sobre la designación, Meldal-Johnsen sostuvo: “La designación de Cecilie reitera el compromiso de ITVS GE por el contenido non-scripted. Tenemos un fantástico rango de programas, tanto de productoras internas como externar, pero obviamente siempre estamos buscando más. Con su entusiasmo por el género y el profundo conocimiento de los mercados internacionales, estoy feliz de que Cecilie se sume a nosotros y estoy más que confiada de que manejará a la perfección el crecimiento de nuestro slate non-scripted”.

A su vez, Olsen añadió: “Los grandes contadores de historias son la clave en el unscripted, cómo se lleva a la audiencia hacia el mundo del reality, los formatos y documentales requiere un verdadero talento y capacidad. Con el increíble slate existente, estoy feliz de unirme a ITVS GE para continuar acercando contenido fantástico, al trabajar de cerca con nuestros aliados internos así como también con productoras independientes en diferentes modos colaborativos e inventivos”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com