Newsline Report
03.12.2019 | Newsline Report | Tecnología

CCXP elige Christie RealLaser

Los contenidos de los grandes estudios, publishers y players del entretenimiento mundial, serán exhibidos en el Auditório Cinemark XD, con capacidad para más de 3000 personas. Éste estará equipado con una pantalla gigante Severtson SAT 4K de 20 metros de ancho x 8,40 metros de alto.

“Estamos encantados de que Christie traiga a CCXP19 su proyector de cine láser RGB, la mejor tecnología de cine y la más moderna del mundo”, dijo Erico Borgo, Chief Geek Officer de Omelete Company, la compañía organizadora del evento junto a Chiaroscuro Studios y PiziiToys.

CCXP19 reúne a profesionales y empresas en una gran celebración repleta de novedades del universo geek y de la cultura pop. El año pasado, el show recibió a 262.000 personas, lo que lo convirtió en el festival de cultura pop más grande del planeta.

Ricardo Laporta, gerente de Ventas de la división de Cine de Christie en la región SOLA, afirmó: “Estamos muy felices de estar otra vez envueltos en este evento clave del entretenimiento mundial con nuestra tecnología de proyección de láser puro RGB para iluminar una pantalla tan gigantesca.”

El proyector CP4330-RGB de láser puro para cine lleva a las grandes salas una experiencia cinematográfica premium. Equipado con electrónica CineLife e iluminación RealLaser, este proyector compacto ‘todo en uno’ cumple los estándares DCI y ofrece a los clientes el beneficio de más de 30.000 horas de rendimiento óptimo antes de caer al 80% del brillo original, lo que, en una sala típica, se traduce en más de ocho años de funcionamiento estable, sin merma de calidad y prácticamente sin mantenimiento.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com