Newsline Report
15.03.2013 | Mundo | Contenidos

CBS y Avex expanden acuerdo por VOD móvil para el servicio UULA

CBS Studios International y Avex Entertainment (Japón) anunciaron la ampliación de su convenio multianual de licenciamiento para incluir la programación de CBS en el servicio UULA, una joint-venture entre Avex y SoftBank.

Este servicio ahora incluirá contenido para los suscriptores de tabletas y smartphones de SoftBank. El material proveniente de la extensa videoteca de CBS comprenderá las primeras temporadas de éxitos actuales, como NCIS, NCIS: Los Angeles y 90210, y temporadas completas de series clásicas: Star Trek, Star Trek: Enterprise, Medium y The 4400. El servicio UULA se une a "Dvideo", el servicio existente on-demand por suscripción de Avex, disponble para clientes del portador móvil NTT Docomo.

Al respecto, Barry Chamberlain, VP Ejecutivo de CBS Studios International, comentó: “Estamos emocionados por la expansión de este acuerdo de licencia de contenidos y por darles a los suscriptores de UULA la posibilidad de mirar la exvelente programación de CBS en sus dispositivos móviles. El espacio digital internacional sigue brindando más opciones para los televidentes, así como entregando más oportunidades de ingresos a los proveedores de contenidos”.

© Newsline Report Prime Time 2013

www.newslinereport.com