Newsline Report
24.05.2016 | Mundo | Contenidos

CBS Studios presenta 'Carpool Karaoke' como formato

El segmento de ‘Carpool Karaoke’ se ha convertido en el mayor éxito en social media de un show de Late Night de la televisión norteamericana, con más de 600 millones de reproducciones en YouTube desde su comienzo hace un año. El show se convirtió rápidamente en un éxito, al atraer a las más grandes estrellas como Adele y Justin Bieber, cuyos ‘Carpool Karaoke’ son actualmente los dos más vistos, además de Jennifer Lopez, Stevie Wonder, Gwen Stefani, Elton John y One Direction.

En cada episodio (30’ o 60’) el presentador recogerá a un cantante o celebridad y lo llevará en el auto Carpool Karaoke, especialmente ambientado con cámaras, listas para capturar el entretenimiento.

Para los broadcasters, el formato de ‘Carpool Karaoke’ crea un ambiente más íntimo para llevar a cabo entrevistas al mismo tiempo que le da a la audiencia su música favorita. Una combinación de música, comedia y documental hacen de ‘Carpool Karaoke’ uno de los temas más comentados sobre los shows en el mundo.

“Desde que ‘Carpool Karaoke’ se emitió por primera vez al aire como parte de ‘The Late Late Show with James Corden’ los pedidos del formato han sido sorprendentes”, aseguró Paul Gilbert, SVP de Formatos Internacionales de CBS Studios International. “Broadcasters internacionales ahora pueden sacar provecho del éxito digital de ‘Carpool Karaoke’ para sus propios espectadores locales”, agregó Gilbert.

A su vez, Ben Winston, Executive Producer de ‘The Late Late Show with James Corden’ y co-director de Fulwell 73, sostuvo: “este es un formato increíble, que obtiene las mejores entrevistas y que a través de la alegría llega a la intimidad del invitado”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com