Newsline Report
19.01.2015 | Latinoamérica | Contenidos

CBS Studios International: Con expectativas ambiciosas para NATPE

¿Cuáles son los principales productos que está exhibiendo la compañía?

Tenemos nuevos shows fantásticos como “Madam Secretary”, “NCIS: New Orleans”, “Scorpion” y “Jane the Virgin”. Esta última serie fue presentada durante MIPCOM, mientras que las demás ya se habían estrenado y tuvieron ratings increíbles desde el piloto es por eso que estamos muy interesados en presentarles estos contenidos a nuestros clientes.

¿Cuáles son los nuevos proyectos para 2015?

En cuanto a nuestros próximos proyectos, para el 2015, tenemos tres grandes. El primero es “CSI: Cyber”, que es parte de nuestra franquicia de “CSI”. Va a estar protagonizada por Patricia Arquette y está basada en el lado oscuro del Internet. También, tenemos “The Dovekeepers”, que es de los mismos productores de “The Bible”, y cuenta la historia de cuatro mujeres durante el histórico asedio de Masada en la antigua Israel. Va a estrenarse durante las Pascuas. Otro estreno va a ser “Zoo” que es otra serie especial de verano como lo fueron “Under the Dome” y “Extant”. Es una especie de serie de ciencia ficción basada en el futuro donde los animales consiguen tomar revancha de los seres humanos. Estos son los proyectos que vamos a tener.

Finalmente, ¿qué nuevas oportunidades se abren de la mano de  alianzas como las que CBS mantiene con Netflix?

Nosotros trabajamos con Netflix, por lo que tenemos una opinión muy positiva sobre ellos, al igual que sobre todos los servicios digitales porque nos dan más oportunidades para exhibir nuestros productos. Por esto, trabajamos con todas las diferentes plataformas para mostrar todos nuestros contenidos. En la empresa, ahora tenemos otra persona que se encarga, en su mayoría, de todas las plataformas digitales para todo el mundo. Todavía, Latinoamérica no está muy involucrada porque es muy nueva en este mercado, pero es algo que está comenzando y está siendo bastante importante.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com