Newsline Report
02.07.2018 | Latinoamérica | Contenidos

CBS lanza dos nuevos dramas originales durante julio

CBS dio a conocer el estreno de dos nuevas series de crímenes para reforzar su programación para la temporada de verano. ‘WhistleBlower’ tendrá su estreno el próximo viernes 13 de julio, mientras que ‘Pink Collar Crimes’ debutará en la CBS Television Network en sábado 28 de julio.

WhistleBlower’ es un ejemplo real de la historia de David y Goliat donde personas heroicas ponen todo de sí para exponer cuestiones ilegales e incluso peligrosas, cuando la mayoría de las corporaciones de Estados Unidos estafan a los contribuyentes. Conducido por Alex Ferrer, ex juez y oficial de policía, cada hora del show presentará un cado donde gente ordinaria da un paso adelante, incluso poniendo en riesgo sus carreras, familias, e incluso sus vidas,  para asegurarse que otras personas no sean heridas ni asesinadas por la codicia corporativa.

Por su parte, ‘Pink Collar Crimes’ es una serie de crímenes inspirada por una creciente ola de crímenes en el país: mujeres criminales; y cada episodio incluirá una mirada y análisis de la fiscal, escritora y corresponsal televisiva Marcia Clark.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com