Newsline Report
03.07.2018 | Mundo | OTT

CBS All Access presenta su nuevo original 'One Dollar'

CBS All Access anunció que su más reciente serie original ‘One Dollar’ se estrenará el jueves 30 de agosto. Los diez episodios de la primera temporada de la producción estarán disponibles On-Demand de manera semanal, exclusivamente para los suscriptores de CBS All Access.

‘One Dollar’ es una historia de misterio situada en una pequeña ciudad tras la recesión de Estados Unidos, donde un billete de un dólar, que ha pasado por diferentes manos, conecta a un grupo de personajes involucrados en un múltiple asesinato. El camino del billete y el punto de vista en cada episodio mostrará una pintura sobre una ciudad americana moderna, con profundas divisiones de clase y cultura.

El elenco de ‘One Dollar’ cuenta con las participaciones de John Carroll Lynch, Nathaniel Martello-White, Chris Denham, Philip Ettinger, Kirrilee Berger, Gracie Lawrence, Joshua Bitton, Níkẹ Uche Kadri and Hamilton Clancy. Greg Germann, Sturgill Simpson, Aleksa Palladino, Jeff Perry y Leslie Odom Jr., entre otros.

‘One Dollar’ está producida por CBS Television Studios en asociación con Anonymous Content. Craig Zobel (“Compliance,” “The Leftovers”), Matt DeRoss, Alexandre Dauman y Jason Mosberg serán productores ejecutivos y Zobel a su vez dirigirá los episodios.

El catálogo de programación original de CBS All Access incluye títulos como ‘Star Trek: Discovery’, ‘The Good Fight’, ‘No Activity’ y ‘Strange Angel’, con nuevos episodios a emitir los jueves. La librería de títulos de CBS All Access continuará expandiéndose con ‘The Twilight Zone’, ‘Tell me a Story’ y otras producciones que se irán anunciando con el paso de las semanas.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com