Newsline Report
22.06.2017 | Mundo | Contenidos

Catherine Oldfield es la nueva directora creativa de Tall Story Pictures

Catherine Oldfield fue promovida como directora creative de la marca dramática de ITV Studios, Tall Story Pictures.

Oldfield es co-fundadora de Tall Story Pictures y productora ejecutiva de la nueva marca Trauma; y ahora dirigirá el equipo tras la partida de Francis Hopkinson a comienzos de año.

Oldfield se unió a Hopkinson en ITV Studios en 2011 para establecer un nuevo equipo para contenido scripted y el último año el sello fue renombrado como Tall Story Pictures. Ambos han estado detrás de varias series originales, incluyendo ‘Home Fires’ y ‘Tutankhamun’, ambos desarrollados y producidos ejecutivamente por Oldfield, además de la nueva serie ‘Bancroft’.

Julian Bellamy, directora general de ITV Studios, dijo: “Francis deja el negocio de manera fantástica con una gran fundación para continuar creciendo. Estoy encantada de que la persona que liderará esto sea Catherine, cuyas capacidades y experiencia pueden ser vistas a través de todo el portfolio de marcas de Tall Story. Espero poder seguir viendo triunfar a la compañía bajo su experta dirección”.

Por su parte, Oldfield agregó: “es un gran momento para Tall Story y estoy encantada de poder llevarla a otro nivel en su evolución. Obviamente extrañaré trabajar con Francis, pero al trabajar de lleno para Trauma, es más negocio del usual. Estamos en un gran lugar y no puede esperar a ver lo que nos depara el futuro”.

Antes de unirse a ITV Studios, Catherine fue directora de contenido scripted en Monkey, con responsabilidades en el desarrollo de los programas scripted tanto a nivel de comedias como dramas, incluyendo la producción ‘Henry 8.0’. Previamente, Oldfield fue productora de desarrollo en Greenlit Rights donde supervisó el desarrollo de dramas, entre los que se encontraron: ‘Collision’, escrita por Anthony Horowitz y Mike Walker; y ‘Caught in a Trap’, ambos por la pantalla de ITV1.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com