Newsline Report
09.11.2017 | Argentina | Negocios

CATEL utilizará la red y la infraestructura de Movistar para ser OMV

Utilizando la red y la infraestructura de Movistar como un nuevo Operador Móvil Virtual (OMV), las entidades nucleadas en la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL) podrán brindar telefonía celular a través de sus 31 cooperativas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Misiones, Río Negro, Santa Cruz y Santa Fe.

Las cooperativas asociadas a CATEL podrán brindar soluciones integrales a más de dos millones de potenciales clientes, complementando su oferta de telefonía, banda ancha y tv con servicios móviles. La cámara aportará una plataforma centralizada que posibilitará la operación con infraestructura propia a todas sus asociadas para brindar servicios, mediante una inversión de más de USD 2 millones.

Con este acuerdo Telefónica ratifica su vocación de trabajar en conjunto con operadores independientes para proporcionar mejores opciones y experiencias de comunicación, lo cual por añadidura favorece la competencia, ya que mediante la sinergia entre redes y operadores se mejora significativamente la calidad de los servicios. Además, la compañía cuenta con una amplia experiencia en este mercado, donde posee acuerdos de OMV en países tales como España, Alemania, Reino Unido, México, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com