Newsline Report
10.05.2019 | México | Contenidos

Castalia Communications producirá especial de la feria de San Marcos

El programa especial de la edición 2019 de la también conocida como “Feria de México” se encuentra actualmente en grabación y busca llevar este magno evento a las audiencias de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa mediante diversas plataformas para lograr la difusión más amplia posible del mismo.

A la firma del acuerdo acudieron el Secretario de Turismo de Aguascalientes Lic. Jorge López Martín, quién también funge como Presidente del Patronato de La Feria de San Marcos; el Lic. José Luis Márquez, Director del Sistema de Radio y Televisión de Aguascalientes; Luis Torres-Bohl, Presidente de Castalia Communications y Ana Lydia Montoya Herrera, Directora General de Mexicanal.

“Es sin duda una gran oportunidad para contar esta historia a nivel internacional y para presentar la mayor feria de México y América Latina, donde se ven los mejores exponentes de la música, el arte culinario, así como las tradiciones y costumbres de México,” explicó Luis Torres Bohl, Presidente de Castalia Comunicaciones y Mexicanal Producciones, ambas compañías co-productoras del programa. 

Con 190 años de historia, este año la feria se celebra del 20 de abril al 12 de mayo. El acuerdo de producción entre Castalia, Aguascalientes TV y Mexicanal Producciones, ampliará exponencialmente el alcance de La Feria Nacional de San Marcos, permitiendo a nuevos espectadores disfrutar desde la comodidad de su hogar la experiencia de este tradicional evento, y aquellos que ya han tenido oportunidad de visitar la Feria, podrán revivir la experiencia a través de este programa especial.

 © Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com