Newsline Report
08.07.2019 | Mundo | Contenidos

Cartoon Network y Globecast lanzan dos canales pop-up en Asia

Cartoon Network lanzará dos canales pop-up en Singapur con Singtel y en Filipinas con Cignal, luego de una alianza con Globecast, quien recientemente amplió su actual acuerdo de gestión de media, emisión y archivo de contenidos con WarnerMedia para proporcionar servicios técnicos a los canales. En tanto, WarnerMedia en Londres entregó contenido al sistema de ingesta y emisión de Globecast en Singapur.

En este sentido, James Crossland, vicepresidente senior de operaciones internacionales de Turner comentó: “Estos canales emergentes eran algo nuevo para nosotros en Asia y estábamos muy satisfechos con los resultados. Siempre estamos buscando ofrecer a nuestros socios de transmisión nuevas e innovadoras plataformas para mostrar nuestro contenido y es importante para todos que los servicios técnicos sean impecables y sin problemas”.

Shakunt Malhotra, vicepresidente de operaciones de Globecast Asia, afirmó: “Este fue un proyecto emocionante y esperamos contar con más proyectos de este tipo a nivel mundial. Cartoon Network aprovechó nuestra experiencia para gestionar el contenido y nuestro flujo de trabajo optimizado, que era ideal para un lanzamiento rápido y un funcionamiento sin problemas. Este proyecto fue una excelente manera de maximizar el uso del contenido y por lo tanto el retorno de la inversión, ampliando el alcance de la marca”

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com