Newsline Report
03.03.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Cartoon Network y Chilevisión lanzan el nuevo bloque infantil

A partir del 5 de marzo, los dibujos animados más destacados de Cartoon Network estarán los fines de semana en la pantalla de Chilevisión en el espacio Zona Cartoon Network, dando a los niños del país más oportunidades de disfrutar de los shows más emblemáticos y queridos del canal infantil.

El segmento, que contempla grandes dosis de diversión para los niños de todo el país, incluirá programas originales de Cartoon Network Studios como Hora de Aventura, Un Show Más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa y Escandalosos, los sábados y domingos, entre las 09.00 y 12.00 horas.

“Chile es un mercado donde nuestros contenidos son muy bien recibidos y tenemos mucho éxito: nos enorgullece decir que fuimos el canal de cable más visto por los niños chilenos en 2015. Estamos muy felices de poder llegar a aún más niños con esta propuesta y amplificar la experiencia de entretenimiento de Cartoon Network a través de la pantalla de Chilevisión”, dijo Barry Koch, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

La presencia de Cartoon Network en Chilevisión servirá para maximizar el gran desempeño en Chile de la señal, que en 2015 fue el canal más visto por los niños de 4 a 11 años con cable. La señal fue también la más vista por la audiencia general de cable en Latinoamérica por segundo año consecutivo, estrechando el vínculo con sus fans desde diversas plataformas, ofreciendo una propuesta de entretenimiento fresca y relevante, con programas y personajes que encarnan fielmente los valores de la marca.

Desde Chilevisión, María de los Angeles Ortiz, subgerenta de Programación Externa señala: “Es un orgullo para nosotros poder ofrecer a nuestras audiencias infantiles un bloque diseñado en conjunto con los número uno del cable en nuestra región.  Estamos seguros que los niños se identificarán con éste producto por sus historias y calidad de realización”, finalizó la ejecutiva.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com