Newsline Report
10.10.2018 | Argentina | Contenidos

Cartoon Network presentó 'Guau'

Cartoon Network Latinoamérica presentó ‘GUAU’, unanueva producción original para toda la región, realizada en conjunto con el ilustrador, animador y diseñador gráfico argentino Alexis Moyano.

GUAU’ es la primera colaboración entre el artista argentino y la marca de entretenimiento infantil en Latinoamérica: un programa especial de 11 minutos que combina las historias animadas más desopilantes de perros con escenas de live action, atravesadas por el humor y el inconfundible sello de Alexis Moyano.

GUAU’ estrena el domingo 14 de octubre 10am en el canal de Youtube y plataformas digitales de Cartoon Network Latinoamérica, mientras que estará en la pantalla del canal a partir del lunes 15 a las 20.45hs.

Hernán La Greca, Director Creativo Senior de Cartoon NetworkBoomerang y Tooncast para Latinoamérica, explicó: “Los perros de Alexis tienen una sensibilidad parecida a la de Cartoon: hacen pie en el humor, son inesperados y sumamente originales. Además, mientras el humor absurdo los hace universales, el texto y los modismos les dan un sabor local único”.

Por su parte, Alexis Moyano, agregó: “Trabajar con perros me supone un campo de acción gigante para generar ideas, chistes y situaciones absurdas. Son polifacéticos: pueden ser un monstruo gigante enojado y en un segundo pasar a ser pequeñísimos e inofensivos. Eso genera una dinámica lúdica que me atrae y me divierte, algo que busco siempre en lo que hago. Y poder trabajar para Cartoon Network en un proyecto tan personal y libre fue una oportunidad única que disfruté muchísimo”.

De esta manera, Cartoon Network, continúa ampliandosu oferta con tinte local y consolidándose en la producción de contenidos originales locales en los principales mercados de la región, identificando nuevos talentos, estrechando sus relaciones con los principales actores en el espacio y dando apoyo a la industria de la animación en la región.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com