Newsline Report
21.08.2015 | México | Plataformas

Cartoon Network estrena 'Escandalosos' en Latinoamérica

Escandalosos cuenta con 26 capítulos de 11 minutos; la serie animada inicia transmisiones a partir del próximo lunes 24 a las 20:15 hrs, alcanzando cerca de 57 millones de hogares que tiene la señal en la región de Latinoamérica, donde 10 millones son de México.

“Escandalosos es el lanzamiento más fuerte que tenemos este año, vamos dirigidos a la audiencia familiar que busca otro tipo de contenidos animados. Esperamos repetir el éxito que registró en EE UU, donde logró liderar la audiencia entre niños de 2 a 11 años. Esta producción, viene con un mensaje aspiracional, donde los personajes: Pardo, Panda y Polar, son héroes que trabajan en equipo, tratando de adaptarse a una sociedad, sin perder su propia personalidad”, comentó Alejandra Barrera, Directora de Mercadeo de Turner México. Y agregó, que la serie vendrá acompañada de una estrategia digital que incluye apps, así como una línea de consumer products a finales de año.

La serie aborda la vida de Pardo, Panda y Polar, tres hermanos osos que intentan integrarse de forma extraña a la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o volverse famosos en Internet.

Cabe resaltar, que entre los planes próximos del canal, se encuentra la Carrera Cartoon Network el próximo 24 y 25 de octubre, así como una nueva campaña de posicionamiento en noviembre, cerrando el año con nuevas alianzas.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com