Newsline Report
22.03.2013 | Latinoamérica | Plataformas

Cartoon Network cumple años

Durante todo abril, la divertida e irreverente marca festeja su cumpleaños con una programación pensada tanto para niños como para aquellos que han crecido con sus inolvidables personajes. De aquella idea revolucionaria de hace 20 años de lanzar un canal sólo de caricaturas, Cartoon Network se ha convertido en uno de los canales más vistos por niños de 4 a 11 años, sorprendiendo y entreteniendo a más de 47 millones de hogares en América Latina.

El canal festejará en grande a partir del 1° de abril con una hora diaria de lo más divertido de Cartoon Network: ¡30 días y 30 horas de diversión! Cartoon Network cambiará su programación habitual por un sinfín de bloques temáticos especiales, que celebrarán tanto a personajes clásicos como a sus últimas estrellas. Así, se podrán ver los mejores momentos de cada show, con temas como: el mejor lugar para vivir, los mejores amigos, los mejores momentos de Copa Toon, el mejor programa de comedia y de acción, y muchos más.

La gran celebración será entonces de lunes a sábado todo el día. Además, cada viernes a las 11:00 a.m. se emitirán bloques de una hora de clásicos, como Dexter´s Laboratory, Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster para Amigos Imaginarios y Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

Y como si eso fuera poco, Cartoon Network festejará los sábados y domingos con los maratones más divertidos que podamos imaginar. Empezarán el domingo 7 de abril a partir de las 10.00 con todos los personajes favoritos del canal; después el sábado 13 de abril, Finn, Jake, Mordecai y Rigby se prepararán para el maratón de Hora de Aventura y Un Show Más. El sábado 20 de abril a partir de las 10:30 a.m. se transmitirán las dos películas más fantásticas de los últimos tiempos, Charlie y la fábrica de Chocolate y Willy Wonka y la fábrica de chocolate, la primera versión de esta misma película.

Este festejo es tan único que todos se quieren sumar para desear a Cartoon Network un feliz cumpleaños: TNT, TBS, Space, I-SAT, Boomerang, TruTV, TCM, Infinito y Tooncast, incluirán las series estrellas de Cartoon Network en su programación durante dos horas exclusivas a finales de abril.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com