Newsline Report
08.04.2013 | Latinoamérica | Plataformas

Cartoon Network cautiva a los niños de LatAm

Cartoon Network consolida su liderazgo ubicándose como la señal más vista por niños de 4 a 11 años en América latina, al iniciarse el año de su vigésimo aniversario. Las cifras de IBOPE Media Internacional señalan que Cartoon Network lideró el rating durante enero y febrero, entre los niños de 4 a 11 años, tanto en el bloque horario 24 horas como en el Prime Time. La muestra arrojada por la medidora incluye los países del conglomerado Pan-regional.

Adicionalmente durante el mes de febrero, el canal experimentó un crecimiento en los principales targets de su audiencia incluyendo además de varones de 4 a 11 años, a niñas de la misma edad. Durante ese mismo mes, los datos arrojados por Ibope muestran que Cartoon Network se ubicó en el segundo puesto en adolescentes de 12 a 17 años, dentro de la región.

“Estamos muy orgullosos de liderar el rating de cable en los primeros dos meses del 2013, año especial para el canal porque estamos celebrando nuestros primeros 20 años. Las cifras demuestran nuestro trabajo y esfuerzo diario y nuestra gran conexión con una audiencia ávida de productos sorprendentes y entretenidos, como los que ofrece Cartoon Network”, comentó Barry Koch, SVP y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast.

Durante estos meses del año, el canal presentó en su pantalla lo mejor de sus shows y personajes como Ben 10, Omniverse, Max Steel, La CQ, Dragones de Berk, entre otros. De esta manera, continúa acercándose a su audiencia con propuestas entretenidas y sorprendentes, demostrando su liderazgo y consolidación en la región.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com