Newsline Report
09.03.2018 | Colombia | Cine

Cartagena será sede de VISTA, la primera convención latinoamericana de la industria del cine

De la mano de Ultracine, entre los días 4 al 7 de junio próximo tendrá lugar VISTA Cartagena, el primer encuentro de exhibidores, distribuidores y proveedores de cine. Durante el evento, se presentará en exclusiva el line-up de los próximos estrenos cinematográficos y se mostrará lo último en servicios para el sector.
 
Realizado estratégicamente en Colombia para toda Latinoamérica, VISTA será el punto  de reunión donde, por primera vez, la industria de habla hispana podrá encontrarse para conocer todas las novedades y las tendencias de la región. Los grandes estudios, las distribuidoras independientes y las empresas de servicios y tecnología estarán presentando sus productos y contenidos en este evento que, luego de 8 exitosas ediciones en Argentina,  ya es un espacio de referencia para el mercado del cine en el cono sur.
 
"VISTA se realiza desde 2011 en Argentina, y al plantearnos cómo seguir creciendo e innovando, qué nuevas estrategias podemos implementar, qué nuevos caminos podemos abrir para fortalecer los vínculos construidos y seguir proyectándonos en la región; observamos que no había un espacio de habla hispana que nuclee a la industria" asegura Daniel Maron, Presidente de Ultracine, quien añade: "Trabajamos para concretar esa idea y con la experiencia de ocho exitosas ediciones, decidimos llevarlo adelante en Cartagena, una ciudad mágica, con encanto natural y estratégica por su ubicación".
 
VISTA crea un espacio de referencia para el mercado del cine, un punto de encuentro para generar más y mejores negocios en un clima de cordialidad y hospitalidad, donde prime la innovación y la búsqueda de oportunidades.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com