Newsline Report
09.11.2020 | Newsline Report | Negocios

Carlos de Elía deja la Dirección Periodística de El Trece y TN

Luego de 30 años como director Periodístico de El Trece y TN, Carlos de Elía, anunció vía una carta dirigida a empleados y autoridades, que dejará la redacción para empezar una nueva etapa en Artear.

En esta nueva etapa, se desempeñará como asesor de contenidos del director general de la productora, Lucio Pagliaro. "Mi nueva tarea implicará una mirada más global de nuestro trabajo, enfocado en los problemas que enfrenta hoy la industria y los medios de comunicación", dijo.

La carta se tituló "Desde otro lugar", y allí de Elía agradeció a Lucio Pagliaro y a colegas. “Quiero agradecer a Lucio Pagliario. En primer lugar, por haber creído en mí cuando solo tenía 27 años y recién llegaba a Artear. Y les agradezco a todos ustedes -a los que son más grandes, que todavía los hay, y a los más chicos- por haberme acompañado en tantos desafíos y locuras. Les agradezco la garra, la tenacidad, la pasión permanente y -sobre todo- el haberme permitido ser el líder tantos años del mejor equipo de noticias que recuerde la Televisión Argentina”, manifestó.

De Elía estuvo en Artear durante 30 años y nueve meses. Además de en los canales, allí fue director del sitio web tn.com.ar. Previo a esos cargos, fue productor ejecutivo de Canal 7 (ATC) en 1989 y 1990 y productor de Teledos (América) en 1987 y 1989. En gráfica, durante 1982 y 1987 fue parte de la Editorial Perfil.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com