Newsline Report
11.01.2013 | Colombia | Contenidos

Caracol TV Internacional llevará los mejores contenidos a Natpe

Lisette Osorio, Vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, estará ubicada con todo su equipo en el Hotel Fontainebleau en la torre Tresor, suites 2-1715 y 2-1717 y anunció que también estarán presentes series, novelas y seriados como Rafael Orozco, el ídolo y Divino Niño, entre otras espectaculares producciones.

A la ejecutiva la acompañarán el Presidente de Caracol Televisión, Gonzalo Córdoba; Juana Uribe, Vicepresidenta de Canal; Dago García, Vicepresidente de Producción; Camilo Acuña, Vicepresidente de Programación; Felipe Boshell, Gerente General de la Productora; María Paula Bustamante, Jefe de Contenido y Alejandro Toro, Director de Coproducciones.

Como ejemplo de los espectaculres títulos de Caracol Televisión Internacional, pueden resaltarse los siguientes contenidos:

LA RUTA BLANCA
A partir de cuatro increíbles historias entrelazadas por los distintos personajes que intervienen en cada una de las etapas de la compleja ruta del tráfico de cocaína (su elaboración, distribución, comercialización, hasta llegar al consumidor final), se narra la dura realidad de quienes, por distintas circunstancias de la vida, terminan involucrados en este camino sin salida. Se advertirán cuatro ópticas, cuatro etapas y una misma ruta. Pero, ¿hasta dónde puede llegar con esta situación? Ésta es una mega-coproducción de Caracol Televisión y Cadenatres de México.

LA HIPOCONDRÍACA
Macarena González es una hipocondríaca que cree firmemente que pronto va a morir, y su sueño parece hacerse realidad cuando, por una equivocación, el Dr. Alejandro Pulido le dice que sólo le quedan 6 meses de vida, aunque la realidad es que le queda vida y para rato. ¿Qué sucederá cuando ambos descubran lo que ha pasado? En una situación como ésta, la mejor cura es al amor. Sin dudas, se presentará una gran coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television.

RAFAEL OROZCO, EL ÍDOLO
Desde muy joven, Rafa tuvo un talento especial para la música vallenata (ritmo autóctono colombiano), pero además poseía un encanto que lo hacía irresistible a las mujeres. Sin embargo, desde que vio a Clara Cabello, quedó hechizado para siempre. Él sabía que ese amor haría inmortales sus canciones y lo llevaría al éxito.

DIVINO NIÑO
Divino Niño es un seriado unitario que cautivará a las familias de cualquier lugar del mundo. En cada capítulo, se presentan historias cotidianas de personas que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas y que, por fe, desesperación o convicción, recurren a la devoción del Divino Niño, quien de alguna manera intervendrá positivamente en sus destinos. Él los ayudará a superar sus problemas y así podrán seguir adelante. Después de todo, lo más importante es creer. Cada historia tiene su propio universo y un gran mensaje de fe y esperanza.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com