Newsline Report
07.11.2016 | México | Contenidos

Caracol presentará 'Cuando vivas conmigo' en MIPCancún

Caracol Internacional llega a la edición 2016 de MIPCancun con las producciones más exitosas del año que han conquistado las pantallas de varios países. Un portafolio que está encabezado por las series 'Cuando Vivas Conmigo' y 'La Niña', la telenovela 'El Tesoro' y el concurso de talento 'A Otro Nivel'.

Este encuentro televisivo se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en el Hotel Grand Fiesta Americana Cancún, México. El equipo de ventas de Caracol Internacional estará presentando a más de 300 ejecutivos su catálogo marcado por producciones realizadas con altos valores de producción, llenas de amor, acción, intriga, diversión y mucho entretenimiento.

Encabezando las telenovelas de Caracol Internacional se encuentra ‘Cuando Vivas Conmigo’ (60x60’) está basada en el libro ‘El Héroe Discreto’ del premio Nobel Mario Vargas Llosa. La historia cuenta la vida de Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas completamente opuestas que olvidan sus diferencias para apoyarse la una a la otra tras quedar huérfanas y a cargo de su tía Luzmila, quien les niega cualquier tipo de amor. Entre su inocencia y audacia, las dos jóvenes planean escapar, pero todo sale mal y terminan separadas pensando que la otra ha muerto. Serán necesarias dos décadas para reencontrarse.

A su vez, ‘El Tesoro’ (79x60’) narra la historia de dos familias vecinas, quienes tienen la mejor relación hasta el día que una de ellas descubre que un tesoro está enterrado en medio de sus dos casas.

Por el lado de las series, ‘La Niña’ (86x60’) está basada en los hechos reales que cuentan la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla y quien vivió de primera mano el horror de la guerra. Luego de muchos años sale de la agrupación armada para emprender un camino de regreso que no le será fácil cuando inicie el proceso de reintegración a la sociedad y deba enfrentarse con el rechazo de muchos, incluyendo su propia familia.

En cuando al entretenimiento, ‘A Otro Nivel’ es un formato único y original, que consta de un nuevo concurso musical que rompió todos los esquemas. Cantantes profesionales deberán poner a prueba su talento interpretando una canción en distintos géneros musicales.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com